logotipo del encabezado

La final de Madrid, presente en el espacio de la Conmebol en el Mundial

La casa madre del fútbol sudamericano tiene un espacio en Doha, en el mismo destacaron las figuras de Messi y Maradona, además de la candidatura para el Mundial 2030 y también la final de Madrid.

lautaro toschi
0
Lo más destacado del espacio de la Conmebol en Doha.
© @GustavoYarrochLo más destacado del espacio de la Conmebol en Doha.

Pasan los años y cada vez queda más demostrado que la final de la Libertadores de 2018 entre River y Boca no fue para nada un partido más. Fue el partido a nivel clubes más importante de la historia, nunca antes el torneo más importante del continente había tenido en su final a los dos clubes más representativos de Argentina.

El pasado domingo comenzó el Mundial de Qatar y cientos de miles de fanáticos del fútbol de todo el mundo ya comenzaron a copar las calles de Doha. El domingo se realizó la ceremonia inaugural y se disputó el primer partido entre el anfitrión y Ecuador, en lo que fue triunfo del elenco sudamericano por 2 a 0.

Messi

Lionel Messi. (Foto: @GustavoYarroch).

Publicidad

Todas las confederaciones tienen sus espacios en Doha, y la Conmebol no es la excepción. De hecho tiene uno de los espacios más pintorescos en el que destaca las grandes figuras sudamericanas de todos los tiempos. Hay un sitio en el que se homenajeó a Diego Maradona, además de una gigantografía de Lionel Messi. Por otro lado aparece la candidatura para el Mundial 2030 que tiene como países organizadores a Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Maradona

Maradona. (Foto: @GustavoYarroch).

2030

El sueño de la Conmebol para 2030. (Foto: @GustavoYarroch).

Publicidad

Un guiño al Más Grande

La Conmebol también tuvo su espacio para la Copa Libertadores, el certamen más importante del continente y en lugar de hacerlo con un afiche de la última final –disputada entre Flamengo y Atlético Paranaense- lo hizo con la de la edición 2018 y destacó el superclásico disputado, en el afiche aparecen Jonatan Maidana y Pablo Pérez.

Final

La final de Madrid, presente. (Foto: @GustavoYarroch).

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo