Este martes 22 de noviembre desde las 7 de la mañana en el Estadio Lusail será el turno del debut para la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. La Selección Argentina se medirá frente a Arabia Saudita por la primera jornada del grupo C, donde también enfrentará a México y Polonia. El juez del encuentro será el esloveno Slavko Vincic. El partido será televisado en vivo y en directo por la TV Pública, Directv Sports y TyC Sports.

 

 

Lo que parecía ser una semana tranquila y distendida, para Scaloni terminó siendo un dolor de cabeza. Joaquín Correa y Nicolás González se lesionaron después del amistoso con Emiratos Árabes y el DT tuvo que llamar a dos reemplazos de urgencia: Thiago Almada y Ángel Correa. Además, Papu Gómez y Messi asustaron a todos por sendas sobrecargas musculares pero por suerte terminaron entrenando a la par.

El posible equipo para el debutEmiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

¿Dónde y cuándo juegan Argentina vs Arabia Saudita?

Argentina y Arabia Saudita se enfrentarán en el Estadio Lusail en la ciudad de Doha, el martes 22 de noviembre a las 7:00 (hora Argentina).

¿En qué canales se verá Argentina vs Arabia?

TV Pública

Cablevisión Flow: Canal 121

Telecentro: Canal 8 (Digital) Canal 1007 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV: Canal 610

Tyc Sports

Cablevisión Flow: Canal 100

Telecentro: Canal 106 (digital) y 1016 (HD)

DirecTV: Canal 629

¿Cómo ver online Argentina vs Arabia?

Por streaming, el partido estará disponible a través de las plataformas de TyC Sports Play y DirecTV Go.