River comienza su camino en el Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona ante Argentinos Juniors el domingo a partir de las 19.20 horas en el Estadio Libertadores de América. A diferencia del partido contra Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Más Grande se concentrará y Marcelo Gallardo ya dio a conocer la lista de jugadores que podrán ser tenidos en cuenta para el cruce ante el Bicho. De los titulares contra el Bolso descansan Franco Armani, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Matías Suárez.

El entrenador decidió volver a concentrarse para este encuentro luego de no hacerlo de manera preventiva ante Nacional, ya que Enzo Pérez había dado positivo de covid un día antes de la concentración, entonces para evitar el margen de un posible contagio, los jugadores se reunieron el mismo día del partido en el Monumental y llegaron juntos al Libertadores de América. Pero para recibir a Argentinos Juniors volverá la normalidad y una lista de 20 futbolistas se concentrarán.

Luego de realizarse los testeos correspondientes, únicamente Augusto Aguirre dio positivo de coronavirus, por lo que el juvenil no podrá integrar la lista, hubiese sido una buena oportunidad para jugar su segundo partido en Primera para el juvenil, ya que la intención de Marcelo Gallardo es cuidar a la mayoría de titulares para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Nacional que se disputará en el Parque Central el próximo jueves. El Millonario buscará sellar su pase a la semifinal luego del triunfo por 2 a 0 en la ida.