Baldazo de agua fría para Marcelo Gallardo y todo el mundo River, luego que en la noche de este jueves se diera a conocer la pésima noticia que Enzo Pérez fue positivo de coronavirus en los hisopados realizados al plantel profesional durante esta mañana en Ezeiza. El futbolista se encuentra aislado y asintomático y, de mínima, se perderá el partido de ida ante Nacional por la Libertadores y el encuentro ante Argentinos por la Copa Diego Maradona del próximo domingo.

Será muy difícil también que pueda estar presente ante los uruguayos en la revancha del jueves próximo en Montevideo, ya que solamente pasarán nueve días del resultado positivo, por lo que el Muñeco ya está resolviendo en su cabeza quien será su reemplazante. Entre Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini rondarían las variantes para suplir a un jugador que es esencial en el sistema de este River.

El club informó también que, además de Enzo, dos colaboradores del plantel profesional también dieron positivo de Covid 19. Se trata de Facundo Greco y Fabián Robledo, quienes de la misma manera se encuentran procesando la enfermedad de forma asintomática y ya se encuentran aislados. Cabe destacar que River quedará concentrado este miércoles por la noche en el hotel Faena de Puerto Madero, de cara al partido del jueves a las 21:30 por los cuartos de final del certamen más importante del continente.