River visita a Huracán por la segunda fecha de la Zona Campeonato con la intención de sumar tres puntos que lo dejen en la cima junto a Argentinos Juniors –que ya venció a Arsenal en esta jornada- y acumula cuatro unidades. Para este encuentro el Muñeco decidió convocar a todos los jugadores que tenía a disposición, a diferencia de partidos anteriores por la Copa Diego Maradona donde algunos de los habituales titulares descansaban pensando en los partidos de Copa Libertadores que se jugaban durante la semana.

El once que confirmó Gallardo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.Lo que confirma la vuelta al equipo del habitual arquero titular en reemplazo de Enrique Bologna que respondió de manera excelente en los partidos que le tocó atajar y también se confirma que Gallardo irá por la Copa Diego Maradona ya que utiliza a casi todos sus titulares. Es el mismo equipo que enfrentó a Nacional el pasado jueves por la Copa Libertadores.

Cabe destacar que Enzo Pérez se recuperó del coronavirus y volvió a los entrenamientos, pero todavía no estaba en condiciones de formar parte del primer equipo ya que estuvo parado varios días y si bien se entrenó en su casa, no realizó fútbol en los últimos diez días. Tampoco formó parte de la convocatoria Ignacio Fernández que sufrió una lumbalgia en el partido contra Argentinos Juniors del fin de semana pasado y todavía no se recuperó.