River recibirá a Argentinos Juniors para abrir la nueva fase de la competición este domingo a partir de las 19.20 horas en el Libertadores de América, luego de la clasificación a la Zona Campeonato tras el triunfo ante Godoy Cruz. Para dicho encuentro el Muñeco pondrá un equipo con mayoría de suplentes ya que la semana que viene visitará a Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido ante el conjunto de La Paternal se podrá ver por Fox Sports Premium.

El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano. Para este encuentro el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez ni con Augusto Aguirre porque se encuentra cursando el coronavirus. Además probablemente el entrenador decida darle minutos a los futbolistas que no formaron parte del triunfo ante Nacional por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Más Grande integra el Grupo A de la la Zona Campeonato con Argentinos –su próximo rival- además de Huracán, Arsenal, Independiente y Boca. El Superclásico se disputará en la cuarta fecha de la zona y será en la Bombonera el 3 de enero. El ganador de este grupo de la Zona Campeonato definirá en San Juan el título con el vencedor del otro grupo que está integrado por San Lorenzo, Gimnasia, Atlético Tucumán, Banfield, Colón y Talleres.

¿Cómo ver online a River vs Argentinos Juniors?

Para poder seguir el partido por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Fox Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Diego Maradona.