logotipo del encabezado

La Roca se va de River: Diego Moreno deja de ser el jefe de seguridad del plantel

Llegó al Millonario en 2014 con Gallardo y protagonizó momentos que lo hicieron conocido entre los hinchas.

La Roca Moreno se va de River.
La Roca Moreno se va de River.

Continúan los cambios en River. Además de la reestructuración dirigencial que se produjo a fines del año pasado con la victoria de Stefano Di Carlo en las elecciones, y al reciente cambio de cuerpo técnico, la noticia que sorprendió este lunes fue la partida de Diego Moreno, más conocido como La Roca.

Llegado en 2014 de la mano de Marcelo Gallardo, quien fuera jefe de seguridad del plantel profesional del Más Grande durante casi 12 años se despide de la institución. Junto a él, también se marchan otros dos empleados del club: Ariel Ojeda y Ezequiel Irrazábal.

Enzo Francescoli se refirió al enojo de los hinchas con los jugadores de River y le dejó un mensaje al plantel

ver también

Enzo Francescoli se refirió al enojo de los hinchas con los jugadores de River y le dejó un mensaje al plantel

River despidió a La Roca Moreno

Nacido en Pringles y fanático del Millonario, Diego Moreno se ganó el apodo de La Roca por su parecido físico con el popular actor Dwayne Jonhson. A lo largo de su extensa trayectoria cerca del plantel, protagonizó momentos que lo hicieron ser conocido y hasta simpatizado por los hinchas.

La Roca Moreno, en un diario árabe.

La Roca Moreno, en un diario árabe.

Desde aquella tapa de diario en los Emiratos Árabes durante el Mundial de Clubes 2018 hasta la escaramuza que se armó en el Superclásico de 2023, cuando Palavecino le gritó el gol agónico a Sergio Romero y se armó un tole tole. Allí, La Roca entró a separar y quedó una particular imagen con Luis Vázquez, delantero rival.

La Roca intentando contener a Vázquez.

La Roca intentando contener a Vázquez.

Publicidad

Otro momento de fama fue el duelo ante Independiente Rivadavia en Mendoza, en 2024. Sebastián Villa le hizo gestos a los hinchas de River tras ganar el partido en al última jugada, por lo que apenas finalizó todos fueron a buscarlo. Se produjo un intenso encontronazo en el campo de juego, y en su intento de poner paños fríos, La Roca fue golpeado cobardemente por Ramiro Loguercio, PF de la Lepra mendocina.

Tweet placeholder
Publicidad

Donde iba el plantel de River, Diego Moreno iba a la par. Tanto es así que los hinchas no solo lo conocían por sus episodios virales, sino también por ser un integrante más de la delegación millonaria.

Tal era su profesionalismo que acompañaba a los jugadores hasta cuando iban a firmar camisetas o sacarse fotos. Incluso, a algunos refuerzos los iba a buscar al aeropuerto. De todas formas, algún cruce de palabras con hinchas también tuvo en el Monumental. Ahora habrá que ver quién lo reemplaza en su función como seguridad del plantel.

Enzo Francescoli explicó por qué River abandonó el Comité Ejecutivo de AFA y fue muy duro con Claudio Tapia

ver también

Enzo Francescoli explicó por qué River abandonó el Comité Ejecutivo de AFA y fue muy duro con Claudio Tapia

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo