El exdelantero del Millonario se refirió a la lesión que sufrió hace más de un mes y publicó un mensaje en las redes sociales, donde dejó en claro que tiene el foco puesto en recuperarse y en ganarse un lugar en Chelsea.
Radamel Falcao García no ha tenido uno de los mejores años de su carrera. Luego de haber pasado por Manchester United, en donde no encontró su lugar y anotó 4 goles en 29 partidos, Chelsea apareció como uno de los destinos posibles para volver a su nivel.
Estoy enfocado y trabajando duro en mi recuperación. Estoy muy feliz de volver a los entrenamientos con el equipo.
Aun así, el Tigre disputó 10 encuentros y convirtió un gol. Y, para colmo, estuvo 38 días fuera de las canchas, debido a que sufrió una fuerte lesión muscular. Sin embargo, este martes volvió a los entrenamientos con Chelsea y se mostró muy entusiasmado: “Estuve alejado de las redes sociales durante un mes. La razón: estoy enfocado y trabajando duro en mi recuperación. Estoy muy feliz de volver a los entrenamientos con el equipo”.
Todavía estará un par de semanas alejado de su condición de jugar.
Por otro lado, José Mourinho, entrenador del conjunto inglés, avisó que el colombiano todavía no está para disputar un encuentro: “Falcao acaba de tener un pequeño entrenamiento con nosotros. El todavía estará un par de semanas alejado de su condición de jugar”.
Lo cierto es que en River siempre lo esperan con los brazos abiertos. La gente del Más Grande guarda un grato recuerdo del delantero de 29 años, quien vistió el manto sagrado desde el 2005 hasta el 2009 y se consagró del Torneo Clausura 2008. ¡En Núñez te esperamos, Tigre!
+ VIDEO: El único gol de Falcao en Chelsea
+ El mensaje de Falcao
+ Mascherano: “Debo estar bien y el club debe necesitarme”
+ Preocupación en Barcelona: “Se lesionó Neymar”
+ Los detalles de los siete participantes del Mundial de Clubes
+ La piel que River utilizará en Japón
+ River se entrenó por primera vez en Japón
+ “No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso”
+ Un día en un ryokan, una experiencia única
+ Japón comienza a teñirse de rojo y blanco
+ River, en la tierra prometida