El colombiano continúa en levantada. Después de anotar ante Sion y Sporting Lisboa, marcó nuevamente, esta vez en la derrota de su Mónaco ante Zenit por 3 a 1.
$bp(“Brid_68951243”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55242″});
El Tigre quiere volver a rugir. Desde su regreso a Mónaco, Falcao viene mostrando una franca mejoría con respecto a la última versión que mostró vistiendo la camiseta de Chelsea. En la pretemporada con el conjunto francés no para de mojar y se ilusiona con ser nuevamente aquel temible delantero que fue antes de la lesión.
Tras anotar ante Sion y Sporting Lisboa, el colombiano volvió a gritar en un encuentro amistoso ante el Zenit ruso disputado en Lausana, Suiza. El ex-River abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo anticipando a su marca con un gran cabezazo.
De todas formas, Mónaco no pudo sostener la ventaja y en el complemento se vio superado por su rival. Luka Djordjevic, en dos ocasiones, y Alexandr Kerzhakov sellaron el resultado final. Falcao fue reemplazado.
Para el equipo conducido por el portugués Leonardo Jardim, la derrota concluyó con los partidos de preparación. El próximo compromiso será ante el Fenerbahçe turco, el jueves 27 de julio, por la tercera ronda clasificatoria de Champions League.
+ POLENTA: “Si Nacional decide venderme voy a estar feliz”
+ BERTOLO: la posibilidad de emigrar al fútbol árabe
+ LARRONDO: apareció un competidor sudamericano