Cargando...

Rigoni se acerca en silencio

Rigoni se acerca en silencio

Rigoni se acerca en silencio

POR GERMÁN BALCARCE

River avanza con las negociaciones por el volante de Belgrano, quien además podría llegar acompañado de otro futbolista que integra el plantel del conjunto cordobés.

Mientras las miradas se encuentran lógicamente depositadas en el Mundial de Clubes, la dirigencia trabaja sin hacer demasiado ruido para satisfacer los pedidos de Marcelo Gallardo. Es que si bien el máximo objetivo es conquistar el mundo en Japón, el tiempo de ninguna permite olvidar la planificación para el año que viene, cuando River deberá defender nada menos que la Copa Libertadores.

La operación podría realizarse en U$S 2.000.000 por el 60%. Renzo Saravia podría formar parte

Lo cierto es que más allá de las gestiones por avanzadas por Gastón Gil Romero y las tratativas que conducen hacia Ignacio Scocco, hay un nombre que se acerca en silencio: Emiliano Rigoni. El mediocampista externo de Belgrano podría ser uno de los refuerzos, teniendo en cuenta que ya se baraja la chance de que llegue a Núñez a cambio de U$S 2.000.000 por el 60% del pase.

Como si fuera poco, dicha negociación podría generar otra incorporación a River. Es que Renzo Saravia, un lateral derecho de buen rendimiento e incluso seguido atentamente por Gerardo Martino para una futura convocatoria a la Selección Argentina, entraría en la transferencia. Por lo pronto, Rigoni demostró buenas condiciones y sería un interesante relevo ante la salida de Carlos Sánchez.

+ OFERTA: Verón admitió que Gil Romero puede irse a River

+ RANKING: la danza de nombres para el mercado de pases 2016

+ EN EUROPA: la escala de River y los pasos a seguir rumbo a Japón

+ EL PRIMER BÚNKER: todos los detalles de Chiba, en tierras niponas

+ ESTRENO: River es el único equipo que debutará en el Mundial de Clubes

+ TOKIO YA ESPERA A RIVER: decoración en las líneas de subtes

¿Te gustaría ver a Emiliano Rigoni en River?

Sí, me gustan sus características
No, prefiero a otro volante

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar