Cargando...

​River se entrenó por primera vez en tierras niponas

​River se entrenó por primera vez en tierras niponas

​River se entrenó por primera vez en tierras niponas

POR SANTIAGO MARANI

Luego de haber arribado a Japón, el plantel del Más Grande realizó su primera práctica en las instalaciones del Hotel New Otani Makuhari, de Chiba, para llegar con todo al debut del Mundial de Clubes. ¡Vamos por el sueño!

El equipo de Marcelo Gallardo puso en marcha el sueño de millones de riverplatenses. A las 21.30 horas de Argentina, el primer grupo proveniente de París llegó a Narita, mientras que el segundo grupo, proveniente de Frankfurt, hizo lo propio y aterrizó en Haneda, a las 2 de la madrugada, horario de Argentina.

Y este martes, River tuvo su primer ensayo en tierras niponas pensando en la semifinal del próximo miércoles 16 de diciembre, que se llevará a cabo en Osaka. ¿Qué tipo de trabajo realizó el plantel? Ejercicios físicos en el salón del Hotel New Otani Makuhari, ubicado en la ciudad de Chiba.

Por otro lado, este miércoles, los dirigidos por el Muñeco continuarán con los entrenamientos, a las 16 horas de Japón (a las 4 de la madrugada de Argentina) en el Akitsu Soccer Stadium, de Tokio.

+ VIDEO: así fue la despedida al plantel de River

+ Un día en un ryokan, una experiencia única

+ Japón comienza a teñirse de rojo y blanco

+ River, en la tierra prometida

+ Rigoni se acerca en silencio

+ Verón: "Lo de Gil Romero está encaminado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar