Cargando...

La piel que River utilizará en Japón

La piel que River utilizará en Japón

La piel que River utilizará en Japón

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta el reglamento oficial de la FIFA para el Mundial de Clubes, el Millonario está obligado a realizar algunas modificaciones en la camiseta. Acá, te mostramos cómo será el manto sagrado.

La ilusión es inmensa. En una semana, el campeón de América comenzará con su aventura en Japón con el objetivo de quedarse con el título del máximo certamen a nivel clubes. Si bien aún se desconoce quién será el rival en la semifinal, el plantel que dirige Marcelo Gallardo ya se encuentra enfocado en el debut del miércoles 16 de diciembre, en Osaka.

Para disputar este primer encuentro, y el resto del Mundial de Clubes, River deberá realizar ciertas modificaciones en el manto sagrado, de acuerdo a lo que estipula el reglamento de la FIFA. Como primera medida, el Millonario solamente podrá lucir un sponsor en la camiseta y, por ende, el logo de Netshoes no formará parte de la indumentaria.

Además, en las mangas, La Banda utilizará dos parches correspondientes al certamen japonés. En cuanto a la espalda desaparecerán todo tipo de publicidades y el nombre de los jugadores estará en la parte superior del dorsal. Por último, y no menos importante, se deberá modificar la inscripción "El Más Grande", que estaba en la parte trasera, por "River Plate".

+ VIDEO: los samurais de River:

+ "Como si fuese el último partido de nuestras vidas".

+ Rigoni se acerca en silencio.

+ "Debo estar bien y el club debe necesitarme".

¿Te gustan las modificaciones en la camiseta?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar