Cargando...

​"Debo estar bien y el club debe necesitarme"

​
08/12/15EX-RIVER

​"Debo estar bien y el club debe necesitarme"

POR SANTIAGO MARANI

Javier Mascherano dejó en claro que le gustaría volver a ponerse el manto sagrado, en el futuro, pero remarcó que se deben dar varias cuestiones para que se lleve a cabo la vuelta que desean miles de hinchas.

Cuando se acerca el mercado de pases, es imposible que los fanáticos del Más Grande no se entusiasmen con un posible retorno del Jefecito a River, en donde estuvo entre 2003 y 2005, vuelta olímpica incluida en el Torneo Clausura 2004.

El defensor y volante de Barcelona, quien está pasando por un momento magnífico en Europa y disputará el Mundial de Clubes al igual que el Millonario, fue claro y remarcó que desea volver a vestir la banda roja que le cruza el alma.

Me gustaría volver, pero no a cualquier precio.

"Me gustaría volver, pero no a cualquier precio", señaló Mascherano, en una entrevista que le concedió al medio italiano, La Gazzetta dello Sport. Y agregó: "Si no soy capaz de darle a River lo que le he dado a otros clubes, no voy a volver. Debo estar bien y el club debe necesitarme".

Si no soy capaz de darle a River lo que le he dado a otros clubes, no voy a volver.

Está claro que el santafesino de 31 años quiere que estén dadas todas las condiciones para pegar la vuelta a Núñez. ¿Los hinchas? No ven la hora de verlo nuevamente con el manto sagrado.

+ VIDEO: Piqué, compañero de Masche, confesó ser fanático de River

+ River se entrenó por primera vez en Japón

+ "No queremos pasar por pasar, sino haciendo algo vistoso"

+ Un día en un ryokan, una experiencia única

+ Japón comienza a teñirse de rojo y blanco

+ River, en la tierra prometida

+ Rigoni se acerca en silencio

+ Verón: "Lo de Gil Romero está encaminado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar