Marcelo Gallardo habló en la sala de conferencias de prensa del estadio de Independiente luego del triunfo de River por 1-0 frente a Paranaense, que le dio la clasificación a los cuartos de final en la Copa Libertadores. Allí el Muñeco se sentó luego de que hablaran Lucho González, Paulo Autori y Franco Armani para analizar el rendimiento de su equipo y también para referirse a la muerte de Diego Maradona.

Todas las conferencias post partido

 

En esta oportunidad, después del partido entre River y Paranaense, el Muñeco será el último en sentarse en la sala de conferencias de la cancha de Independiente, ya que primero es el turno de los visitantes y luego pasa un futbolistas del club local. Allí responderá las consultas como lo hizo la semana pasada en Brasil y como no ocurrió el sábado en Rosario, ya que a Gallardo no le agrada esta modalidad y prefiere evitarla cada vez que puede. Como en la Copa Diego Maradona no es obligación, de visitante optó por no hacer la conferencia. En cambio, si no se presenta en partidos de Copa Libertadores le cabe una sanción económica.

Será la primera vez que Gallardo hable públicamente luego de la muerte de Diego Maradona, con quien lo unía una afectuosa relación. El Muñeco le agradeció en varias oportunidades haberlo respaldado cuando él arrancaba en la Selección Argentina y debía cargar con el peso de llevar la camiseta número 10. La semana pasada lo homenajeó cambiando su foto de perfil en WhatsApp por la del abrazo que se dieron cuando River visitó a Gimnasia en la última Superliga y luego el técnico millonario asistió al velorio que se realizó en la Casa Rosada para despedir a Diego.