Carlos Sánchez llegó a Santos en 2018, actualmente se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos y por ende está fuera de las canchas, pero esto no impidió que el ex River –autor de un gol fundamental ante Boca en la Libertadores 2015- disfrute del presente de su equipo y más todavía luego del triunfo categórico ante Boca por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores en la cual el Peixe ganó por 3 a 0.

“Todos daban un Boca-River en el Maracaná. Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre, me puse muy contento porque pasamos y del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha”, dijo el uruguayo en dialogo con Sport 890 en clara referencia a la diferencia entre Santos y Boca. En Vila Belmiro se vio un equipo voraz que intentaba llegar a la final de la Copa Libertadores y otro que apenas caminaba la cancha.

Sánchez se mostró orgulloso por haber llegar nuevamente a una final de Copa Libertadores más allá de no poder estar presente en la misma: “Estoy muy contento con el grupo porque no daban dos pesos por nosotros en esta Copa. Gracias a Dios se consiguieron los resultados ante equipos coperos”, en relación a las eliminaciones a partir de octavos de final a tres equipos que son ganadores del certamen como fue el caso de Liga de Quito, Gremio y Boca.