River abre su camino en la Copa Argentina, certamen que le sienta muy bien a Marcelo Gallardo y el cual conquistó en tres oportunidades: la primera vez fue al superar en la final a Rosario Central en 2016, la siguiente en el 2017 ante Atlético Tucumán y la restante en 2019 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta oportunidad se enfrentará a Deportivo Laferrere por los 32avos de final en el Estadio Padre Martearena de Salta, el estadio estará repleto.

Para este encuentro el Muñeco concentró lo mejor que tenía a disposición, hay que recordar que tanto Enzo Pérez como David Martínez se encuentran en plena recuperación de sus lesiones y que ambos llegarían en condiciones al duelo ante Boca del 20 de marzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Quienes regresaron a la nómina de convocados fueron Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino que se habían ausentado del duelo ante San Lorenzo.

¿Cómo forma River contra Laferrere?

Para este encuentro el Muñeco hizo algunos cambios respecto al equipo que le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 el pasado sábado en condición de visitante. River saldrá a la cancha con:  Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

El Muñeco contará con un ataque de lujo con su gran joya, Julián Álvarez, además volverán a la titularidad tanto Nicolás De La Cruz como Juanfer Quintero, por otro lado Esequiel Barco sigue en el 11 inicial. Quienes también regresan -para darles descanso a Rojas y Casco- son Herrerera y Elías Gómez a los laterales y otro que se mete en el equipo es Joni Maidana en lugar de Paulo Díaz. En la mitad de la cancha se mantiene Bruno Zuculini, el único reemplazo natural de Enzo Pérez.