River impuso toda su categoría ante Deportivo Laferrere y goleó sin atenuantes en Salta. El equipo del Muñeco, pese a presentar una formación alternativa, tuvo muchos puntos altos. Uno de ellos fue Andrés Herrera, que no sólo fue una de las armas más peligrosas que tuvo el Millonario en ataque cada vez que lanzó a sus laterales, sino que además se dio el gusto de anotar su primer tanto con la camiseta de River.

El ex San Lorenzo llegó en posición de gol a los 34 minutos del segundo tiempo. Luego de un centro atrás y un despeje a medias de la defensa de Laferrere, apareció el Yacaré para trabar y definir con un derechazo cruzado que dejó sin chances al arquero Morel. Es cierto que el encuentro estaba definido, pero lo gritó con alma y vida, por todo lo que significa un debut en la red. 

Tras el triunfo en Salta, el lateral del Más Grande manifestó su alegría en las redes sociales con un posteo especial: "Feliz de marcar mi primer gol con esta camiseta @RiverPlate! Vamooos" expresó el defensor al compartir una foto que publicó la cuenta de Twitter oficial del club.

Los números del Yacaré en River

Andrés Herrera fue el último de los refuerzos que llegó en el mercado de pases del verano 2022. Hasta aquí lleva tres partidos oficiales con la camiseta de River. Anoche anotó su primer gol luego de disputar 182 minutos en el Millo. Desde su debut en San Lorenzo, es el sexto grito en 65 encuentros.