Juan Fernando Quintero fu el mejor jugador de River contra Deprotivo Laferrere, además de anotar un muy lindo gol de penal fue determinante durante el tiempo que estuvo en cancha. Su claridad para jugar la sacó a relucir al minuto de juego cuando asistió de gran manera a Julián Álvarez que en el mano a mano ante el arquero de Laferrere perdió el duelo individual. Pero además del partido el colombiano se refirió al amor que recibe de los hinchas y también hizo un balance del comienzo del semestre.

"Todos los días me sorprende ese cariño de los hinchas, quiero agradecerles”, afirmó Juanfer en diálogo con TyC Sports una vez que terminó el partido entre River y Deportivo Laferrere en el Estadio Padre Martearena de Salta. Por otro lado dijo: “Estamos comenzando, encontrándonos dentro del campo. De eso se trata, seguir sumando y mejorando para lo que viene”. Finalmente se refirió a su readaptación al fútbol argentino: “Llegué con una lesión pero cada día me siento mejor, no estoy 100% pero me siento mucho más tranquilo dentro del campo, más habituado, mejor desde lo físico. Ese es el camino”.

Gran reconocimiento a Laferrere

Felicitar a Laferrere porque mostró carácter en el campo. Sabemos que son una categoría inferior, pero el respeto está siempre y es competir dentro del campo. A nosotros nos sirve y a ellos también Sabíamos que no iba a ser fácil. Era encontrar el momento justo, atacarlos y nos encontramos con buenos goles”, afirmó el talentoso colombiano a quien se lo vio en pleno partido tranquilizando a un rival para evitar que sea expulsado tras pegarle un pelotazo a un jugador de River que estaba en el piso.