Si bien este miércoles saldrá el parte médico oficial, se estima que el defensor central de La Banda tendrá entre 21 y 30 días de recuperación. ¡Fuerza, Negro!
El Millonario comenzó con el pie derecho el Torneo de Transición 2016, ganando, gustando y goleando a Quilmes. Aun así, no todo fue felicidad para el conjunto del Muñeco: Eder Álvarez Balanta se lesionó en el comienzo del encuentro y debió ser reemplazado.
El colombiano debió ser reemplazado a los cinco minutos del partido.
Apenas a los cinco minutos del inicio del partido, el colombiano sufrió una molestia muscular y es por eso que Marcelo Gallardo debió hacer un cambio obligado: puso a Nicolás Domingo y Leonardo Ponzio pasó a ocupar el lugar del defensa.
Este martes, Balanta se dirigió a la Clínica Rossi para realizar los estudios correspondientes, que se darán a conocer mañana. Sin embargo, se estima que el futbolista de 22 años tendrá entre 21 y 30 días para recuperarse. Ayer, el club informó que padece una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo.
Balanta padece una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo.
De ser así, el Negro se perdería los duelos ante Belgrano, Godoy Cruz, Rosario Central, Trujillanos (Debut de River en la Copa Libertadores) e Independiente.
+ “Me lesioné en el calentamiento”
+ “A principio de año nos subestimaban”
+ La alegría de los jugadores tras el triunfo en el debut
+ “Me lesioné en el calentamiento”
+ Un carnaval en Brasil con el sello de River
+ La gente, a gusto con las incorporaciones
+ Horario confirmado para visitar a Belgrano
+ River tuvo un estreno para ilusionarse
+ Así vivió D’Alessandro el triunfo ante Quilmes