Cargando...

​La gente, a gusto con las incorporaciones

​La gente, a gusto con las incorporaciones

​La gente, a gusto con las incorporaciones

POR SANTIAGO MARANI

Tras haber finalizado el mercado de pases, los hinchas del Millonario dejaron bien en claro que el campeón de América se reforzó muy bien para afrontar las competencias del 2016.

Tras haber protagonizado un 2015 exitoso, La Banda sufrió las bajas importantes de Matías Kranevitter y Carlos Sánchez, hombres fundamentales en la consideración de Marcelo Gallardo.

River incorporó a cinco futbolistas en el mercado de pases.

Sin dudas, el mercado de pases tuvo varias idas y vueltas. Muchos nombres sonaron para sumarse al Más Grande. Finalmente, cinco futbolistas fueron confirmados como refuerzos: Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Iván Alonso y -a último momento- la flamante aparición de Andrés D'Alessandro, quien volvió al club tras más de doce años de espera.

Y la gente dejó bien claro que está a gusto con las incorporaciones que realizó el Millonario. Así lo reflejó en la encuesta que realizó La Página Millonaria, en la que 6642 hinchas votaron.

La mayoría de los fanáticos (El 57 por ciento de los votantes) calificó como muy buena las llegadas de los mencionados jugadores. El 36 por ciento consideró que fueron excelentes y el 6 por ciento aseguró que fueron regulares. Tan sólo el 1 por ciento opinó que no fueron buenas. ¿Quién fue la mejor incorporación?

+ VIDEO: Asistencia de Fernández para el segundo gol de Mora ante Quilmes

+ Horario confirmado para visitar a Belgrano

+ River tuvo un estreno para ilusionarse

+ Carnaval Monumental

+ Así vivió D'Alessandro el triunfo ante Quilmes

+ Jugador por Jugador vs. Quilmes

+ Los goles de la paliza

¿Quién fue la mejor incorporación?

Nicolás Domingo
Joaquín Arzura
Ignacio Fernández
Iván Alonso
Andrés D'Alessandro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar