Cargando...

"Me lesioné en el calentamiento"

"Me lesioné en el calentamiento"

POR FRANCO BARRERA

Álvarez Balanta confesó que inició el encuentro con una fuerte molestia muscular producto de una sobreexigencia en el calentamiento. "Yo he pasado por varias de estas situaciones y eso me lleva a tomarlo de otra manera", aseguró. El miércoles se conocerá la gravedad de la lesión.

Duró cinco minutos dentro del campo de juego y Marcelo Gallardo ya comienza a lamentar su ausencia en los próximos partidos. En la goleada frente a Quilmes, Eder Álvarez Balanta no tuvo más remedio que pedir el cambio recién comenzado el partido en el Monumental, debido a una fuerte dolencia muscular.

Este martes, el colombiano se dirigió a la Clínica Rossi para realizarse los estudios correspondientes y determinar la gravedad de la lesión. Tras salir del establecimiento, el defensor del Más Grande afirmó: "Sentí dolor y molestia. Fue bastante fuerte y, por eso, no tuve la posibilidad de continuar. Es una pena por la manera que pasó, pero ahora tengo que pensar en recuperarme. Es cuestión de tiempo. Esperemos que la recuperación sea de la mejor manera".

Me exigí mucho en una elongación y ahí se produjo la lesión

"Me lesioné en el calentamiento, antes de empezar el partido. Comencé para ver si con el correr de los minutos se me iba, pero no fue así. Me exigí mucho en una elongación y ahí se produjo la lesión. Pero es normal. Obviamente estuve elongando para prevenir lo que realmente me pasó. Elegí probar en el campo de juego, pero no pude continuar".

Obviamente estuve elongando para prevenir lo que realmente me pasó

Por otra parte, Álvarez Balanta se mostró positivo de cara al futuro: "Yo he pasado por varias de estas situaciones y eso me lleva a tomarlo de otra manera, más tranquilo. En estos momentos hay que tratar de encontrar las herramientas para lograr un equilibrio".

+ La lesión de Eder:

"En el club tenemos ayuda profesional, un psicólogo que está con nosotros todo el tiempo para ayudarnos en este tipo de situaciones", confesó el cafetero en diálogo con Fox Sports Radio. Cabe destacar que los estudios médicos se conocerán este miércoles.

+ Horario confirmado para visitar a Belgrano

+ River tuvo un estreno para ilusionarse

+ Carnaval Monumental

+ Así vivió D'Alessandro el triunfo ante Quilmes

+ Jugador por Jugador vs. Quilmes

+ Los goles de la paliza

¿Creés que D'Alessandro debe ser titular ante Belgrano?

Sí, sin duda
Aún no, debe ganarse el lugar

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar