Cargando...

​Un carnaval en Brasil con el sello de River

​Un carnaval en Brasil con el sello de River
09/02/16FILIALES

​Un carnaval en Brasil con el sello de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye videos) Con bombos, banderas y cánticos del Más Grande, los hinchas de La Banda hicieron una verdadera fiesta por las calles de Sao Paulo. Más de 500 brasileños se sumaron a la celebración que fue comandada por los riverplatenses.

A los fanáticos del Millonario siempre les sobran motivos para festejar. No importa si juega o no River, la fiesta siempre está. Y esta no fue la excepción. La Filial Sao Paulo vivió un hecho inolvidable, a miles de kilómetros de Argentina.

Los hinchas de La Banda le salvaron la fiesta a los habitantes del barrio Vila Madalena.

En Brasil, tierra en donde se viven los carnavales más grandes del mundo, los hinchas le salvaron la fiesta a los habitantes del barrio Vila Madalena. Al Bloco -comparsa que suele estar en los carnavales- le impidieron tocar en las calles de Sao Paulo. Por lo tanto, la gente se iba a perder de la celebración.

¿Qué ocurrió? Los integrantes de la Filial Sao Paulo tuvieron la fantástica idea de tocar para los brasileños y conducir la fiesta con canciones del Millonario y algunos temas brasileños. Como consecuencia, más de 500 personas se terminaron sumando al carnaval que tuvo el sello de River: bombos, banderas rojas y blancas y los tradicionales cánticos.

Así, los habitantes de Vila Madalena pudieron celebrar en el día más festivo de Brasil gracias a la inexplicable pasión de los hinchas de los fanáticos del Más Grande, que volvieron a dejar en lo más alto del mundo el sello de River.

+ VIDEO: Así condujeron el carnaval los hinchas de River

+ La gente, a gusto con las incorporaciones

+ Horario confirmado para visitar a Belgrano

+ River tuvo un estreno para ilusionarse

+ Carnaval Monumental

+ Así vivió D'Alessandro el triunfo ante Quilmes

+ Jugador por Jugador vs. Quilmes

+ Los goles de la paliza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar