Cargando...

Así lo vivió el Cabezón

Así lo vivió el Cabezón

Así lo vivió el Cabezón

POR EMMANUEL SERRUYA

(Incluye video) Andrés D'Alessandro presenció el partido de River y Quilmes desde el campo de juego y una cámara exclusiva de La Página Millonaria lo siguió a lo largo de los 90 minutos. Mirá cómo siguió el debut del Millonario, el flamante refuerzo.

La ansiedad del hincha riverplatense se viene palpando desde hace días, y la postergación por la lluvia hizo que ese estado mental se acreciente. El Monumental explotó de gente y D'Alessandro tampoco quiso perdérselo.

El Cabezón apareció en el campo de juego minutos antes de que los equipos salieran a la cancha, aunque no estuvo presente cuando la pantalla del Antonio Vespucio Liberti le dio la bienvenida con un compilado de sus goles en su primera etapa con La Banda. La Página Millonaria lo siguió durante todo el encuentro y registró sus sensaciones.

A las 19.05, el ex-Internacional tomó posición junto al juvenil Exequiel Palacios, y luego entre Batalla y Arzura, que fueron sus aliados durante los 90 minutos para debatir y comentar el partido. Andrés no perdió pisada ni un sólo minuto, estiró su cuello cada vez que era necesario para ver más allá y alentó a Balanta cuando dejó del campo de juego por lesión.

Falta sobre Alario y D'Alessandro no dudó en gesticular pidiendo la pena máxima. Mordió uñas, y siguió atento la ejecución de Mora. Discutió varias veces distintas jugadas con Batalla y Arzura, y sólo un par de veces se distrajo mirando su celular.

Los aplausos del Cabezón llegaron en el segundo tiempo, con el segundo gol del Pity Martínez y también con el segundo de Mora. La perlita: a los 10 minutos de la segunda mitad, un policía se animó a acercarse y pedirle una selfie.

Claro que el mediocampista dividió su atención entre lo que sucedía en el campo de juego y la popular. El ritmo de la gente del Más Grande lo obligaba a acompañar casi inconscientemente con un pie y la mirada perdida en la fiesta que se desarrollaba en las tribunas.

Así lo vivió Mandrake, que volvió y palpitó la goleada del Millonario sin perderse ningún detalle, y mientras se vuelve loco por ponerse el Manto Sagrado, disfruta como un hincha.

+ EDITORIAL: River tuvo un estreno para ilusionarse

+ PUNTAJES: Mirá la calificación a cada jugador de River

+ PARA TODOS LOS GUSTOS: Los goles de la paliza

+ POSTALES: Las fotos del partido

+ GALLARDO: RESPALDÓ AL PITY: "Martínez va a dar satisfacciones"

+ LA GENTE, A LA ALTURA DEL CAMPEÓN: Mirá los videos de la hinchada


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar