Cargando...

"La vida nos pone a prueba para ver si somos valientes y salimos adelante"

12/07/17VARIOS

"La vida nos pone a prueba para ver si somos valientes y salimos adelante"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

A menos de un mes de la operación, el delantero de River dejó un mensaje muy optimista para continuar con la rehabilitación, mientras busca recuperarse de la mejor manera para volver con todo a las canchas.

Rodrigo Mora tiene una ilusión que nada ni nadie le va a quitar. El uruguayo espera poder volver a jugar al fútbol con la camiseta de River y, para ello, se operó de la sinovitis que no le permitió jugar los últimos meses del semestre.

A tres semanas de aquella intervención, el charrúa es puro optimismo. Sabe que tendrá varios meses de inactividad, pero no pierde la fe. Y, a través de su cuenta de Twitter, dejó en claro que ve esta etapa como un examen.

"¡No hay nada sin sacrificio! La vida no es injusta, simplemente nos pone a prueba para ver si somos lo suficientemente valientes para salir adelante", escribió Morita, quien automáticamente recibió el apoyo y cariño de los hinchas.

Te esperamos, uruguayo, sin olvidarnos de todo lo que lograste en River y con la esperanza de que haya más capítulos de gloria en donde el Millonario, con Mora en cancha, pueda seguir festejando.

+ RANKING: Los goles de Mora en River.

+ VIDEO: La ovación para Mora de parte del Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar