(Incluye video) Gonzalo Martínez se mostró ilusionado con llegar al rendimiento que le haga ganarse un lugar entre los titulares. También admitió que jamás imaginó ganar tantos títulos.
[calipso id=”0_7q48z4ln” site=”lpm”]
En sólo ocho meses en River, Gonzalo Martínez disputó 33 partidos, metió 3 goles y ganó tres Copas internacionales. Pero el Pity tiene una cuenta pendiente consigo mismo: afianzarse entre los titulares.
“En lo personal, contento de agarrar ritmo, estoy volviendo a cuando llegué a River. Creo que estoy cerca de lo que quiero conseguir, de ganarme un lugar entre los once y rendirle al equipo. Estoy agarrando la confianza que necesitaba”, se ilusionó.
Eso sí, en la celebración por la Copa Libertadores, Martínez admitió que jamás pensó en ganar tanto: “Nunca lo imaginé. Estaba contento de venir a River a jugar la Libertadores, pero nunca imaginé este objetivo”.
Por último, explicó que sólo con buenos resultados en las competencias actuales llegarán con todo a Japón. “Tenemos que apuntar a eso, tenemos la Sudamericana, también el campeonato. Mientras sumemos puntos, vamos a llegar bien al Mundial”, finalizó.
+ Fotos: Las imágenes de los festejos.
+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.
+ D’Onofrio: “No podemos tener presos a los jugadores”.
+ Gallardo: “A cruzar los dedos para que no se vayan más”.
+ Mora: “Estuve pensando qué hacer con mi vida”.
+ Ponzio: “Para mí, Barcelona es el mejor del mundo”.
+ Alario: “Ya estoy a disposición del técnico”.
+ Barovero: “Los resultados de River no son casualidad”.
+ Mercado: “No podemos vivir del pasado, queremos ser protagonistas”.