Cargando...

"A cruzar los dedos para que no se vayan más jugadores"

"A cruzar los dedos para que no se vayan más jugadores"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Gallardo explicó que dialogó con Funes Mori, quien le expresó el deseo de aceptar la propuesta de Everton de Inglaterra, por lo que no se opuso a la venta. Y le dejó un mensaje a Barcelona antes del Mundial de Clubes.


La fiesta del campeón de América en Puerto Madero sirvió también para que Ramiro Funes Mori se despidiera del plantel y del cuerpo técnico. El mellizo jugará en Everton de Inglaterra, que hizo una oferta irresistible, tanto para el club como para el jugador.

Por eso, Marcelo Gallardo explicó que, tras la partida del defensor, implorará por que no haya más éxodo: "Vamos a tener que seguir cruzando los dedos para que no se nos vaya ninguno más".

"Hablé con Ramiro y me manifestó su deseo de irse. Hay cosas que no se pueden evitar", agregó el entrenador, consciente de que la propuesta económica que le hicieron a Funes Mori era difícil de rechazar.

Por otra parte, fue consultado por el Mundial de Clubes y el lógico favoritismo de Barcelona, y Gallardo -sin polemizar, vale aclarar- dejó un mensaje esperanzador para River: "Ningún equipo gana toda la vida".

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.

¿Quién debe ser el reemplazante de Funes Mori?

Eder Álvarez Balanta
Leandro Vega
Hay que usar línea de 3

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar