Cargando...

Mora: "Estuve pensando toda la semana qué hacía con mi vida"

Mora:

Mora: "Estuve pensando toda la semana qué hacía con mi vida"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El delantero uruguayo explicó que no fue fácil la decisión que tomó, pero que lo hizo convencido. También aclaró que no podía dejar pasar la chance de jugar con este plantel el Mundial de Clubes.

En una época donde los billetes llegan desde cualquier continente y lógicamente seducen a los futbolistas, la decisión de Rodrigo Mora de quedarse en River por encima de llegar al fútbol árabe con un contrato inmenso desde lo económico es más que elogiable.

"Estuve pensando toda la semana qué hacía con mi vida, porque era una decisión importante. Pensé, hablé con mis seres más cercanos. Pero opté por la felicidad, cómo me sentía día a día. Acá creo que me siento muy querido, tanto por la gente como por mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. Estoy feliz acá y me muero de ganas por entrar a la cancha de vuelta", explicó.

En los festejos por el título en la Libertadores, el charrúa contó quiénes fueron claves para que se quedara: "Yo estuve hablando con Marcelo, con el presidente, con Enzo. Escuchaba un poco de cada uno. Y cuando estuvo la posibilidad de irme en enero, Gallardo me dice 'tenemos la Copa'. Era algo bueno y lo que tentaba en lo otro era lo económico, lo sabemos todos".

"Tuvimos un muy buen año, creo que después de haber ganado la Copa no hubo tiempo para festejar. Es algo lindo hoy poder disfrutar, es un sueño lo que se logró", agregó.

¿Podrá jugar el domingo? "Me siento bien, voy a entrenar toda la semana a la par del grupo, si es necesario un doble turno, también. Yo estoy para cuando el técnico me necesite", avisó.

Por último, ya se imaginó en Japón: "Nunca compartí un grupo como éste. Tiene hambre, ganas de gloria, un conjunto de cosas que no podía dejar de pasar la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes junto con ellos".

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar