Cargando...

Barovero: "Los resultados no se dan por casualidad"

Barovero:

Barovero: "Los resultados no se dan por casualidad"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El arquero de River destacó la estabilidad del club para acompañar el proyecto futbolístico y aclaró que disfrutan del idilio que se generó con la gente desde hace más de un año.

River logró lo que parecía imposible. El Millonario, que hace apenas cuatro años pasaba por el peor momento de la historia, se puso de pie y llegó a lo más alto del continente. ¿Por qué? Quién mejor para explicarlo que Marcelo Barovero, capitán de un grupo inolvidable.

"Es bueno que se dé todo relativamente con una cierta lógica, eso demuestra que hay que confiar en el orden de un club, en mantener a los jugadores, al cuerpo técnico y una estabilidad general. Nosotros tuvimos esa tranquilidad desde hace un tiempo y gracias a Dios se dieron los resultados que son importantes. Pero las cosas no se dan por casualidad", comentó.

"Hay que mantener la humildad, que siga saliendo del corazón y no de la boca. Que los pies sigan bien firmes y la cabeza saber que este es un trabajo que siempre hay que pulir nuevas cosas", añadió en los festejos del campeón de América.

Trapito, factor fundamental para sostener la ilusión riverplatense en los 6 títulos obtenidos desde 2014, destacó también el idilio que se generó con los hinchas.

"Sentimos que la gente está identificada con lo que hacemos, que los representamos de gran manera y que hemos marcado un estilo. Tener este estado que vivimos hoy en cada partido que jugamos de local es muy lindo. Entrar con las Copas y tener que enfrentar un partido después de un viaje, ver la alegría de la gente y más en este club tan dinámico que a veces no te deja disfrutar", remarcó.

Por último, se alegró por las ventas de Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter: "Respetar la decisión de cada uno y saber que es el momento ideal en la carrera de cada jugador, así que deseando lo mejor. Para mí es una alegría enorme que un jugador pueda ir a la Selección o seguir mejorando en su carrera".

+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Videos: La intimidad del festejo de los campeones.

+ D'Onofrio: "No podemos tener presos a los jugadores".

+ Gallardo: "A cruzar los dedos para que no se vayan más".

+ Mora: "Estuve pensando qué hacer con mi vida".

+ Ponzio: "Para mí, Barcelona es el mejor del mundo".

+ Alario: "Ya estoy a disposición del técnico".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar