Cargando...

La intimidad del festejo de los campeones

La intimidad del festejo de los campeones
19/08/15VARIOS

La intimidad del festejo de los campeones

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye videos) El plantel, cuerpo técnico y dirigentes de River celebraron en Puerto Madero la obtención de la Copa Libertadores. A pura música, humor y euforia, el Millonario por fin se dio el gusto de festejar.

+ Así arrancó la fiesta (Crédito: Carlos Antonio Fabre):


River salió campeón de América el miércoles 5 de agosto. Pero, caprichos del calendario, el plantel recién lo pudo festejar anoche en la intimidad, con una celebración espectacular en Puerto Madero.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se reunieron en Madero Walk para disfrutar de una noche única, con música, humor y mucha, pero mucha pasión por el Más Grande.

+ Se entonó el "De la mano del Muñeco vamo' a Japón" (Crédito: Carlos Antonio Fabre):


Hubo cantos contra Boca, el ya famoso "de la mano del Muñeco vamo' a Japón" y el show en vivo del grupo humorístico Los Americones. Ah, de yapa, la dirigencia y el propio Marcelo Gallardo, al ritmo de la cumbia de Néstor en Bloque.

Así celebró River, como el Más Grande merece, haber vuelto a la cima del continente. Por fin, los responsables de una de las épocas más gloriosas del club pudieron festejar. ¡Salud, campeones!

+ Los jugadores hicieron volar por el aire a Gallardo (Crédito: Carlos Antonio Fabre):


+ Fotos: Las imágenes de los festejos.

+ Video: Gallardo habló sobre la obtención de la Libertadores.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar