La Selección Argentina enfrentó a México el pasado sábado por la segunda fecha del Grupo C del Mundial y lo hizo sin margen de error. La sorpresiva caída en el debut ante Arabia Saudita dejó en jaque a los de Scaloni que ante el conjunto de Martino necesitaban una victoria como agua en el desierto y la consiguieron.

El primer tiempo fue parejo y friccionado, ya en la segunda mitad Messi sacó a relucir toda su jerarquía individual y con un golazo abrió el marcador. Luego Scaloni decidió cambiar el esquema y el combinado nacional quedó más compensado en todas las líneas y ya con el dominio del juego fue Enzo Fernández el que sentenció el resultado con un hermoso gol.

El Lusail Stadium estuvo repleto y de hecho fue el partido de mayor concurrencia en lo que va del Mundial. En las gradas hubo hinchas argentinos reconocidos y uno de ellos fue Rodolfo D’Onofrio, el ex presidente de River. Una vez finalizado el partido, el ex mandatario del Más Grande compartió su felicidad en las redes sociales y además de compartir dos imágenes le agradeció al Messi, a Enzo Fernández y a todo el equipo.

.

El detalle que volvió loco a los hinchas de River

Una de las fotos de la publicación de Rodolfo D’Onofrio en Twitter fue el festejo de gol de Enzo Fernández en el que está junto a Lionel Messi y a Julián Álvarez, pero la otra fue la que enloqueció a los hinchas de River ya que el ex presidente tenía sobre sus hombros el clásico sweater rojo que utilizó como amuleto en los partidos más importantes de su gestión en el Millonario.

.
.
.
.