Cargando...

¿Armani es humano?

¿Armani es humano?

¿Armani es humano?

POR GERMÁN BALCARCE

El arquero de River nuevamente fue figura con tres atajadas, una de dellas sobre la hora para impedir que Emelec consiguiera el empate. La mitad de sus partidos en el Millonario fue sin recibir goles.

Es extraodinario, un auténtico fuera de serie. Franco Armani está llamado a ser uno de los mejores arqueros en la historia de River. Capaz de sacar una pelota imposible, partido tras partido logra sorprender a propios y extraños mediante sus intervenciones brillantes, de carácter indispensable para ganar.

Esta noche, en Guayaquil, el hombre nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, le negó tres veces el grito a Emelec. Además de desviar un potente tiro libre de Ayrton Preciado, el guardameta proveniente de Atlético Nacional se lució en dos cara a cara con el atacante Marlon De Jesús.

El primer mano a mano ocurrió a los 32 minutos del primer tiempo, cuando el delantero no resolvió del todo bien. La otra acción sucedió sobre la hora, luego de un error defensivo que parecía condenar a River. Sin embargo, Armani se hizo gigante para impedir el empate en Ecuador.

¿Sus números en River? Armani lleva 14 partidos oficiales: ganó un título, mantuvo siete veces el arco en cero, recibió nueve goles y registra 440 minutos sin ser vulnerado. Acumula 36 atajadas de distinta dificultad y en cinco ocasiones se anticipó fuera del área. ¿Es humano? Por momentos, parece que no.

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River contra Emelec

+ ARMANI: el arquero habló luego del triunfo en Ecuador


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar