Cargando...

​El Monumental se vestirá de fiesta

​El Monumental se vestirá de fiesta

​El Monumental se vestirá de fiesta

POR SANTIAGO MARANI

La Subcomisión del Hincha de River preparó un recibimiento acorde al Supercampeón para el duelo de esta tarde ante Belgrano, por la vigésima fecha del torneo. ¡A copar el templo sagrado!

La Banda viene de conseguir un título nada menos que frente al eterno rival. El miércoles pasado, le ganó 2-0 en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) y todo Núñez gozó la conquista a lo largo del país y en distintos rincones del planeta.

Pero la fiesta sigue, señoras y señores. Es que hoy, cuando el Millonario reciba a Belgrano desde las 20 horas, habrá un recibimiento sensacional para el equipo comandado por Marcelo Gallardo. Así lo dio a conocer la Subcomisión del Hincha de River.

En declaraciones con La Página Millonaria, la Subcomisión del Hincha debió improvisar para esta bienvenida, teniendo en cuenta que también tuvieron que planificar la fiesta de Mendoza, que tuvo lugar hace tan sólo cinco días. Anticiparon que cortaron un rollo de más de 2.000 metros para vestir una de las tribunas del Antonio Vespucio Liberti y también afirmaron que están "eternamente agradecidos a Gallardo y a todo el plantel".

+ ¿CÓMO SALDRÁ RIVER - BELGRANO? El pronóstico del partido.

+ FORMACIÓN ANTE BELGRANO: Así saldría a jugar River.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados de River para este partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar