Cargando...

La situación de Moreira, Rojas y Larrondo

La situación de Moreira, Rojas y Larrondo

La situación de Moreira, Rojas y Larrondo

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo todavía no puede contar con ninguno de los tres lesionados, aunque el volante podría estar a disposición contra Vélez Sarsfield, el sábado 24 de febrero.

El principal motivo de atención para Marcelo Gallardo durante estos días pasa por recuperar un funcionamiento acorde a las necesidades de River para mejorar el rendimiento en la Superliga, donde el equipo ocupa la 19° ubicación. Sin embargo, el Muñeco también se encuentra a la expectativa de recuperar a aquellos jugadores que deben dejar atrás sus respectivas lesiones.

Para colmo, Pity Martínez no pudo entrenarse con normalidad a raíz de una molestia muscular en el gemelo izquierdo

Más allá de la molestia muscular que padece Gonzalo Martínez en el gemelo izquierdo -hoy no pudo entrenase normalmente-, hay tres bajas desde hace varias semanas: Ariel Rojas, víctima de un desgarro en el gemelo derecho, Jorge Moreira, operado del tendón rotuliano derecho el 14 de diciembre pasado, y Marcelo Larrondo, quien sufrió un estrés ósea en la rodilla izquierda.

Si bien es difícil hablar de plazos, Rojas podría estar a disposición contra Vélez en Liniers, el sábado 24 de febrero, debido a que su evolución se encuentra dentro de los plazos normales. En cambio, Moreira empezó a realizar algunas tareas de campo, pero sin apresurarse. Distinto es el panorama para Larrondo, cuya situación se analiza con mayor rigurosidad a través de algunos estudios médicos.


+ SORPRESAS: Gallardo realizó muchos cambios en la formación titular

+ GOLAZO: la apilada de Quintero durante la práctica del martes

+ RIESGO: Lollo podría recibir varias fechas de suspensión por la roja en Reserva

+ PONZIO: "A mis abogados no les llegó nada"

+ A LA SUB 20: cinco jugadores de River fueron convocados para la Selección


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar