Cargando...

Musto, en la mira de Gallardo

Musto, en la mira de Gallardo

Musto, en la mira de Gallardo

POR GERMÁN BALCARCE

El mediocampista central de Xolos de Tijuana forma parte de los jugadores que el Muñeco analiza pensando en el próximo mercado de pases. Atención: es hincha de River.

Las elecciones de River resultan un condicionante a la hora de iniciar tratativas formales por cualquier posible refuerzo. Mientras tanto, Marcelo Gallardo, fiel a su estilo de planificación, ya evalúa diferentes alternativas para darle un salto de calidad al equipo de cara al año 2018.

Damián Musto es uno de los nombres que están en la mira del Muñeco. A los 30 años, el volante central es titular en Xolos de Tijuana, donde hizo un gol desde que arribó en junio pasado. Con Leonardo Ponzio en situación incierta porque le restan seis meses de contrato, el flojo rendimiento de Iván Rossi invita a buscar un 5 de categoría.

Gallardo incorporó a 31 jugadores desde que asumió como DT de River

Surgido de Alumni de Casilda, localidad santafesina de la que es oriundo el mediocampista, Musto pasó por Quilmes, Atlético Tucumán, Spezia (Italia) y Olimpo hasta llegar a Rosario Central, equipo en el que mostró su mejor versión. De hecho, le marcó un tanto a River en la final de la Copa Argentina 2016.

Si bien todavía no existió ningún contacto formal por Musto, está en carpeta y de ninguna manera hay que descartar un avance luego de las elecciones del domingo 17 de diciembre. Por lo pronto, habrá que aguardar política de la institución de Núñez.


+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias sobre River

+ PONZIO: "Mi carrera se va a terminar en River"

+ NO LO VENDE A RIVER: San Lorenzo quiere que Cerutti se vaya al exterior

+ UN NOMBRE DIFÍCIL: Luciano Vietto, sin lugar en Atlético de Madrid


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar