Cargando...

"Vine para disfrutar todos estos momentos que veía por tele"

"Vine para disfrutar todos estos momentos que veía por tele"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego de la histórica remontada frente a Jorge Wilstermann, y del gran doblete que aportó en el triunfo, Enzo Pérez remarcó que siempre soñó con tener un momento como el de esta noche en el Monumental.

La Banda dio una muestra de fútbol verdaderamente asombroso. Desde el primer hasta el último minuto pasó por arriba al conjunto boliviano y logró una goleada que quedará por siempre grabada en la retina de los riverplatenses.

Si bien en líneas generales el equipo hizo un partido perfecto, uno de los puntos más altos fue Pérez. El mendocino marcó dos golazos y, tras el encuentro, analizó el papel que hizo el conjunto comandado por Marcelo Gallardo.

"Hicimos unos primeros 45 minutos impresionantes, atacando, presionando, metiendo mucha gente arriba. Todas las segundas pelotas fueron nuestras. Los primeros minutos hicimos la diferencia. En el segundo tiempo fue un lindo fútbol que veníamos demostrando. Estoy contento por la clasificación", señaló el volante.

A su vez, el hombre de 31 años dejó en claro que al plantel le hizo muy bien concentrar en el Sofitel de Cardales en los días previos al choque de hoy: "Siempre estuvimos unidos y mentalizados en que la serie la íbamos a dar vuelta. El resultado de la ida fue injusto. Las que no entraron allá, entraron acá. Nos aislamos de todo lo que se venía diciendo y nos metimos en la cabeza en dar vuelta la serie".

Por otro lado, Enzo confesó que siempre soñó con vivir un momento como el de esta noche en el Monumental: "Quiero disfrutar este momento junto al equipo. Vine para disfrutar todos estos momentos que veía por tele. Estoy orgulloso de volver jugar en Argentina y de formar parte de esta familia".

Acerca de los aplausos y la ovación que recibió cuando fue reemplazado, Pérez expresó: "Es un orgullo cuando la gente te ovaciona o grita tu nombre. Se lo debo a mi familia y a mis seres queridos, que están en las buenas y en las malas".

+ MEMES: Las mejores cargadas luego de la goleada histórica ante Wilstermann.

+ GOLEADA HISTÓRICA: River aplastó 8-0 a Wilstermann y avanzó de instancia.

+ LOS GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar