Cargando...

Wilstermann y una arenga muy polémica

Wilstermann y una arenga muy polémica

Wilstermann y una arenga muy polémica

POR GABRIEL CASAZZA

Se filtró un video de la arenga de Jorge Wilstermann previa al duelo de ida ante River. En el mismo, Zenteno, su capitán, sorprende con palabras violentas sobre el Millonario y los argentinos.

La serie de cuartos de final de Copa Libertadores entre River y Jorge Wilstermann está cada vez más picante. Y más todavía después de que se filtró un video de la arenga del equipo boliviano antes de salir al campo de juego para disputar el compromiso de ida en Cochabamba.

En la filmación se lo ve a Edward Zenteno, capitán del elenco boliviano y autor del primer gol frente a River, arengando a sus compañeros de una forma bastante polémica, utilizando un lenguaje muy violento y faltando el respeto del conjunto Millonario y de todos los argentinos.

"Pocas son las oportunidades que tenemos para jugar como ésta. Hay que aprovecharla. Vamos muchachos, vamos a meter y vamos a ganar. Me chupan un huevo los gauchos de mierda. No son más que nosotros. Vamos a romperles el culo y vamos a ver quién es mejor, carajo", exteriorizó el defensor.

Pero eso no fue todo: Raúl Olivares, portero chileno de Jorge Wilstermann, también aportó su cuota: "Siempre los argentinos hablan por demás, desde que tengo uso de razón. Eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos viven el fútbol. Me da lo mismo lo que digan, lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro", comenzó señalando.

"Si vos decís que un equipo boliviano va a ganar la Copa Libertadores, ¿qué hacés? Te reís. Ellos son el equipo grande de América y nosotros somos el equipo que quiere hacer historia", completó, poniéndole más condimentos al encuentro del próximo jueves en el Estadio Monumental.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.

+ SE RESERVÓ. Wilstermann perdió el invicto en el fútbol boliviano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar