Cargando...

El Futsal de River perdió una pieza importante

El Futsal de River perdió una pieza importante
05/09/17FUTSAL

El Futsal de River perdió una pieza importante

POR FRANCO FORMOSO

Agustín Crocco se marchó del Millonario y desembarcó en el futsal italiano: Sammichele será su nuevo club. "Estaba esperando esta oportunidad hace tiempo", dijo el jugador.

Su destino estará lejos de Núñez. El equipo de Futsal de La Banda, si bien tiene un plantel realmente importante como para pelear las competiciones que disputa, sentirá su ausencia. Es que Agustín Crocco dejó River para probar suerte en viejo continente. Allí, el Sammichele de Italia será quien tenga el privilegio de contar con la técnica de este jugador que se fue por la puerta grande.

En diálogo con Pasión Futsal, Crocco se despidió de La Banda: "Crecimos muchísimo como equipo, me llevo los mejores recuerdos y me voy tranquilo porque el equipo está bien", Además, explicó cuál será su objetivo en Europa: "Al Sammichele voy a tratar de aportarle lo mismo que a River y perfeccionar y agregar cosas a mi juego. Voy con muchas ganas de aprender y eso es fundamental"

+ Reviví la obtención de la Copa Argentina en Futsal, en 2016:

De esta manera, Europa tendrá el privilegio de observar a Agustín Crocco, un jugador que fue fundamental en los logros obtenidos por el Futsal del Más Grande en los últimos tiempos. ¡Éxitos, crack!

+ Así se despidió Crocco en las redes sociales:

+ ¿PUEDE HABER REEMPLAZO PARA LOLLO?: Enterate acá.

+ INFORTUNIO: Lollo, otra vez al quirófano.

+ SCOCCO: "Sueño todo el tiempo con ganar la Libertadores".

+ NUEVE BAJAS: En la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar