Cargando...

Klimowicz: "Estamos más enojados con River que con AFA"

Klimowicz:

Klimowicz: "Estamos más enojados con River que con AFA"

POR FRANCO FORMOSO

El asesor deportivo de La Gloria no ocultó su malestar por enfrentarse a River este domingo y responsabilizó directamente al Millonario: "Yo creo que la AFA hizo todo lo posible para que no se juegue. Con predisposición se hubiera podido solucionar".

La cita del próximo domingo entre River e Instituto, sin dudas, estará teñida de una coyuntura picante y tensionada. Es que La Gloria no está dispuesta a jugar el partido, e irá a afrontar el compromiso en Mar del Plata en clara disconformidad. Como si esto fuera poco, desde el equipo cordobés apuntan directamente contra El Más Grande, y lo responsabilizan como el directo artífice de que el compromiso se dispute este 20 de agosto.

"El que toma la decisión de jugar es River, yo creo que AFA hizo lo posible porque no se juegue. Si hubiese ganado Atlas, este partido lo estamos jugando en diciembre. Si hay predisposición se pueden arreglar las cosas", aseguró el asesor deportivo de Instituto, Diego Klimowicz, en diálogo con TyC Sports.

"Ni siquiera hicimos a tiempo en la pretemporada de jugar amistosos y vamos a debutar contra River, es una locura. No estaba en los planes jugar ahora, nos avisaron la semana pasada. El que toma la decisión de jugar es River y estamos más enojados con River que con la AFA. Es un tema de predisposición", argumentó el ex delantero de La Gloria.

En contrapartida, Jorge Brito explicó en Radio Mitre: "Los horarios están para cumplirse y hay mucha gente de River viajando a Mar del Plata. Nos solidarizamos con Instituto, pero si postergamos le generamos un problema a todo el fútbol".

"Lo que me preocupa es que River está organizado para jugar el domingo y ahora me digan que no vamos a jugar. Que se empiecen a cumplir las fechas. Repito: es probable que Instituto tenga sus motivos y razones más que justificadas, no es un problema con ellos. Pero no lo hubieran organizado, ¿recién se dan cuenta que Instituto no puede jugar?", supo declarar Rodolfo D'Onofrio, en Radio La Red.

La realidad es que El Más Grande no cuenta con un calendario en el que pueda acomodar sus fechas de otra manera que no sea esta. La Banda cuenta con varias competiciones por delante, y además se precisa que el equipo adquiera aún más ritmo futbolístico.

+ REPITE EQUIPO: Gallardo pone a los mismos once para enfrentar a Instituto.

+ SUPERLIGA: Ya están definidos los días y horarios de las primeras doce fechas.

+ QUINTO CUPO: Ya es oficial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar