Cargando...

Falcao, clave en la victoria de Mónaco

Falcao, clave en la victoria de Mónaco
GOLEADOR LETAL. El Tigre no se cansa de inflar redes con la camiseta del Mónaco. (

El ex delantero de River convirtió un tanto fundamental en el paso de su equipo a semifinales de Champions, tras imponerse 3-1 ante Borussia Dortmund. Gracias al mismo, el colombiano alcanzó los cinco goles en el máximo certamen europeo.

Radamel sigue dando que hablar. Tras su paso poco feliz por el fútbol inglés, en dónde vistió las camisetas de Manchester United y Chelsea, el Tigre regresó al club en donde supo brillar antes de arribar al país británico. Y desde vuelta, no para deinflar redes. Falcao está intratable en el Mónaco de Francia, y hoy dio muestras de lo mencionado.

Es que el colombiano volvió a gritar, esta vez en los cuartos de final de la Champions League, y su víctima fue Borussia Dortmund. El partido, que culminó 3-1 a favor del elenco francés, dictaminó la eliminación de los alemanes y el paso a semifinales del equipo de Radamel. Con una exquisita definición de cabeza, el ex delantero del Más Grande decretó el 2-0 que le brindó tranquilidad a su equipo y la certeza de que esta llave no se les podría escapar (en la ida, también se impusieron, pero por 3-2).

+ Reviví el tanto del Tigre ante Borussia Dortmund:

Con este tanto, el oriundo de Santa Marta alcanzó los cinco goles convertidos en la competición. Si continúa así, no sólo aumentará esa cifra, sino que también guiará a sus compañeros hacia logros espectaculares.

+ Mirá cómo está la tabla de goleadores en la Champions:

+ DRIUSSI: "Rojas nos dio esa pausa que necesitábamos".

+ MORA: "Siento que me tocaron el orgullo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar