Cargando...
Por Federico López Frey - 11/01/2017 - 11:19

Vega: "Ya hablaré con Gallardo para ver si voy a tener lugar"

Vega:
QUIERE JUGAR. Vega espera que Gallardo le diga si contará con chances este semestre. (FOTO: Prensa River)

El defensor, que se fue de Newell's luego de un semestre a préstamo sin minutos oficiales, explicó que el cuerpo técnico no se comunicó con él para manifestarle si lo dejarán ir o lo tendrán en cuenta.

Leandro Vega esperaba contar con minutos en Newell's para sumar experiencia y volver a River listo para ser titular. Pero el paso del central por Rosario fue todo lo contrario y no jugó ni un partido, por lo que decidió irse.

"La verdad que fueron meses muy duros, tomé una decisión incorrecta, pero bueno, ahora ya tratando de levantar la cabeza y pensar en lo que viene", le dijo a Simplemente River, por radio Líder.

"Lamentablemente yo tuve que tomar una decisión, en la cual no me quedaba otra opción, porque no iba a tener lugar. Volví de los Juegos Olímpicos y no me quedó otra opción. Lamentablemente no fue la mejor decisión que tomé, no me fue como esperaba, pero uno obviamente extraña el club, la gente", agregó.

Consultado por Marcelo Gallardo, Vega aclaró que aún no dialogó con el cuerpo técnico: "No tuve todavía la oportunidad de hablar, pero ya tendré ese momento y veré qué piensan ellos, si voy a tener lugar o no. La pelearé como la peleé siempre".

"Por el momento estoy entrenándome en el club, hasta que se termine de cerrar todo lo de Newell's, y ahí decidiré qué hacer. Todavía faltan algunos papeles, y una vez que se termine voy a poder firmar (la rescisión)", señaló.

Por último, confirmó que tuvo propuestas del fútbol local, pero no del exterior: "La verdad que no pude hablar con mi representante sobre eso, sí hubo ofertas de Argentina, pero no apareció nada desde afuera".

+ MERCADO DE PASES 2017: Todas las noticias.

+ DRIUSSI: En Italia aseguran que llegará una oferta.

+ GERENTE DE ATLÉTICO NACIONAL: "Nadie de River me llamó por Macnelly".

+ MONTOYA: Llegó la primera oferta oficial de La Banda.

+ ALLIONE: Se aleja de River, seguiría en Brasil.

+ BARBOZA: "Tenía la esperanza de volver".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar