Cargando...

Jugador x Jugador vs. Olimpo

Jugador x Jugador vs. Olimpo

Jugador x Jugador vs. Olimpo

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Olimpo, correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Enrique Bologna (5): Tapó un buen mano a mano pero no se mostró seguro en los balones aéreos. Tuvo una salida fallida que casi termina en gol del local.

Jorge Moreira (5): Aceptable pasando al ataque, pero muy frágil en la marca. Cuando Pizzini se recostó por su sector y se asoció con Villanueva, el paraguayo sufrió y mucho.

Jonatan Maidana (6): Nuevamente el más seguro de una defensa endeble. Sin brillar, no cometió errores groseros y se impuso en el juego aéreo.

Lucas Martínez Quarta (5): Grave error en el gol de Olimpo y equivocación en la acción de la mala salida de Bologna. Dos fallas puntuales que opacan un puñado de intervenciones interesantes.

Luis Olivera (5,5): Sin demasiadas complicaciones en la marca. Se proyectó repetidamente, aunque no logró hacerlo con criterio y efectividad.

Ignacio Fernández (6,5): De menor a mayor. Luego de un comienzo bastante apático fue creciendo en su rendimiento, haciéndose dueño de la pelota y manejando los hilos de la creación.

Nicolás Domingo (4): El gol de Olimpo nace de un doble error suyo. Además, volvió a exponer graves fallas conceptuales, de ubicación y de distribución.

Rodrigo Mora (7): Cuando se recostó por derecha, lastimó e inquietó siempre. Buena acción en el gol del empate de River.

Gonzalo Martínez (5): Voluntarioso y vertical, pero muy poco claro para asociarse de buena forma y concluir las acciones con acierto.

Sebastián Driussi (7,5): El jugador más claro de River, tanto cuando se paró dentro del área como cuando se movió por todo el frente de ataque, algo más lejos del arco. Anotó, de penal, el gol del triunfo.

Lucas Alario (7): Peligro constante para Olimpo. Pivoteó de buena forma y estuvo siempre bien posicionado en el área. Marcó el gol del empate.

Ingresaron:

Camilo Mayada (6,5): Pocos minutos en cancha pero mucho despliegue. A él le cometieron el penal.

Tomás Andrade (-): Escaso tiempo en el campo de juego.

Joaquín Arzura (-): Ingresó sobre el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo de River:

Califica

+ LOS GOLES. Las anotaciones de la victoria de River.

+ GALERÍA - Todas las fotos de Olimpo 1 River 2:

Olimpo 1 River 2


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar