Cargando...

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Jugador x Jugador vs. Arsenal

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de Transición 2016.

Augusto Batalla (5): Mal posicionado en el primer gol de Arsenal. A pesar de un par de buenas intervenciones no logró ofrecer garantías.

Gabriel Mercado (5): De lo más parejo de una defensa más que endeble. De todos modos no expuso firmeza y no aportó en ofensiva.

Jonatan Maidana (4,5): Condicionado por el desorden constante de Álvarez Balanta, no logró ofrecer la solidez habitual. Llamativos errores conceptuales.

Eder Álvarez Balanta (3): Otro partido para el olvido, de principio a fin. Pésima respuesta en el primer tanto de Arsenal y autor de un caos constante que generó un desorden colectivo en defensa. Quedó enganchado en la segunda conquista local.

Milton Casco (4): Sufrió de forma constante a su espalda, sobre todo con la velocidad de Sanabria. Tampoco aportó en ataque.

Camilo Mayada (4): Fue víctima del penal, pero, a pesar de ello, no aportó prácticamente nada. Velocidad y nada más. Nunca encontró claridad ni logró asociarse con criterio.

Leonardo Ponzio (3,5): Arsenal le ubicó a Lértora encima y le complicó la existencia. Fue un crucigrama que jamás logró resolver. Muy errático en la distribución, mal posicionado y con escaso despliegue.

Ignacio Fernández (4): Completamente desaparecido. Se involucró en el juego de forma aislada y no logró aportar ideas.

Gonzalo Martínez (4): Buscó e intento pero fracasó prácticamente siempre. Ejecutó, y, luego de hacerlo equivocadamente, recién ahí pensó.

Iván Alonso (4): Escasa efectividad pivoteando y nada efectivo cuando contó con situaciones de riesgo. Erró una chance clara en el primer tiempo.

Lucas Alario (6): Se movió por todo el frente de ataque, aunque no encontró compañía. Autor del gol de penal.

Ingresaron:

Luis González (5): Tuvo contacto con la pelota, pero no encontró profundidad.

Leonardo Pisculichi (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Sebastián Driussi (-): Ingresó en el tramo final del partido.


+ GOL DE ALARIO. El Pipa festejó de penal, aunque no sirvió demasiado.

+ CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes tras la caída en Sarandí.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes de la despedida de River ante Arsenal.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar