Cargando...

El Piri volvería para despedirse en el Monumental

El Piri volvería para despedirse en el Monumental

El Piri volvería para despedirse en el Monumental

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonel Vangioni se lesionó hace casi tres semanas y no jugará contra San Lorenzo, pero regresaría frente a Gimnasia, en el último partido de River en el Monumental. Una buena chance para decir adiós antes de emigrar.

River se prepara para finalizar un semestre bastante irregular, con un pésimo torneo y una dura eliminación en la Copa Libertadores. El Millonario jugará sólo por la camiseta los últimos tres partidos del campeonato.

De los tres se disputará sólo uno en el Antonio Vespucio Liberti, en la penúltima fecha, frente a Gimnasia. En ese partido volvería Leonel Vangioni, quien regresaría justo para despedirse de la gente.

El Piri se lesionó el 17 de abril, contra Olimpo, y no llegará al duelo del sábado ante San Lorenzo, pero estaría en condiciones de retornar para recibir al Lobo platense y disputar el último partido en el Monumental.

Luego quedará la última fecha, en Sarandí ante Arsenal, y el debut en la Copa Argentina, donde el Piri -quien hoy cumple 29 años- dirá adiós luego de tres años y medio inolvidables en el Más Grande.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River.

+ RANKING: Las bajas en los últimos libros de pases.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar