Cargando...

Montiel y un debut con personalidad

Montiel y un debut con personalidad

Montiel y un debut con personalidad

POR DANIEL SZWARC

El juvenil tuvo un auspicioso debut en Primera División. Ingresó por Pablo Carreras para jugar el segundo tiempo como lateral derecho y mostró personalidad y atrevimiento. Le bajó una pelota a Lucho González que casi termina en gol.

Gonzalo Ariel Montiel fue uno de los dos pibes de Inferiores que hoy cumplieron un sueño en el Monumental. Nacido hace 19 años en Gonzalez Catán, Provincia de Buenos Aires, este chico que llegó a River en el año 2008 finalmente se dio el gran gusto de debutar en Primera División.

Capitán de la Reserva - hizo su presentación en febrero de 2015 - y habitual zaguero en el equipo de Facundo Villalba, Montiel entró por Carreras en el entretiempo para ocupar el lateral derecho, aunque luego integró una línea de tres. Desde un primer momento mostró personalidad y concentración. Se animó con la pelota en los pies y jugó simple, sin complicaciones. Pasó al ataque por el carril y se atrevió también a dejarle una atención a un experimentado como Somoza.

Su jugada más importante se dio apenas unos minutos después de su ingreso. Tras un córner desde la izquierda, anticipó a su marca y con un cabezazo le dejó el gol servido a Lucho González, que no pudo concretar.

+ Los números de Montiel ante Vélez

+ RANKING: todos los debuts de la era Gallardo

a

+ PUNTAJES: jugador x jugador ante Vélez

+ FALTÓ PUNTERIA: los palos le impidieron a River quedarse con el triunfo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar