Cargando...

"Quedar lejos de la pelea hace que no haya la misma intensidad"

"Quedar lejos de la pelea hace que no haya la misma intensidad"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Gallardo reconoció que River cambia la cara de un certamen al otro y que no tener chances de ir por el título los perjudica. Destacó el primer tiempo ante Sarmiento, pero criticó con dureza el segundo.

River vive un duro presente en el ámbito local. El Millonario no puede imitar el paso de la Copa Libertadores y sufre cada fin de semana. Para Marcelo Gallardo, la pésima posición en la tabla es causa y consecuencia de esto.

"El quedar lejos del campeonato hace que no haya la misma intensidad, tal vez, para jugar los partidos. Pero yo no quiero separar. No se nos hizo fácil de entrada, no se nos hace fácil ahora, que quedamos lejos de la pelea. Hay que apuntar a la Copa que es lo que realmente nos tiene en juego", comentó.

Bienvenido sea el partido que tuvimos el miércoles, necesitábamos ganar de la forma que ganamos

En conferencia de prensa, el Muñeco destacó el buen arranque que tuvo River contra Sarmiento, aunque lamentó la manera insólita en la que el equipo cambió para la segunda mitad y disminuyó considerablemente la vocación ofensiva.

"Lo más difícil lo habíamos conseguido bastante rápido, que era ponernos en ventaja por dos goles. Eso no era fácil, ante un equipo de Caruso siempre es difícil. Hicimos lo más difícil, pudimos aprovechar esa ventaja y los espacios que teníamos para hacer algún que otro daño más. No lo pudimos hacer", opinó.

"En el segundo tiempo no lo pudimos mantener, una diferencia muy marcada entre un tiempo y otro. Dos tiempos totalmente diferentes, no supimos aprovechar la diferencia a favor y costó muchísimo generar juego en el segundo tiempo", agregó.

Por último, dejó un mensaje de advertencia para el equipo: "Esto es River, y en River siempre tenés que estar bien, no tenés mucho margen. Tenés que tener la personalidad para terminar de soltarte. Estos partidos que vienen van a ser fundamentales para los que sigan teniendo chances de jugar".

+ LOS GOLES: Así la metieron Alonso y Casco.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Mirá cómo sigue la décima fecha.

+ REDES: Así vivieron el partido los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar