Cargando...

Apoyo Monumental para Barovero

Apoyo Monumental para Barovero

Apoyo Monumental para Barovero

POR FRANCO BARRERA

Miles de fanáticos riverplatenses aparecieron en el Monumental con la vestimenta verde del capitán millonario y, a lo largo del duelo ante Sao Paulo, no se cansaron de ovacionarlo. ¡No te vayas, Trapito!

Su futuro es incierto, pero seguramente, el próximo julio, dejará de ser futbolista de La Banda. Marcelo Barovero, uno de los arqueros más destacados en la historia de La Banda, se encuentra disfrutando sus últimos partidos con el manto sagrado, recibiendo el cariño del Mundo River.

Por eso, durante la semana previa al enfrentamiento ante Sao Paulo, los hinchas invadieron las redes sociales, bajo el hashtag #NoTeVayasTrapito, para que el cordobés continúe en Núñez después de junio. Pero, lejos de conformarse, los fanáticos invitaron a todos los riverplatenses a llevar la gloriosa camiseta verde con la que el capitán conquistó América.

La movida fue un éxito, ya que una miles de personas aparecieron con la vestimenta de Barovero y, durante el partido de la Copa Libertadores, el Antonio Vespucio Liberti entero ovacionó al referente millonario. ¿Que hizo el arquero? Se acercó ambos arcos -al de la Centenario para la primera etapa, mientras que al de la Sívori para el complemento- y agradeció la muestras de afecto. ¡Quedate, Trapito!

+ FOTOS: Miles de hinchas del Millo con la vestimenta verde.


effe

+ BAROVERO: "Mi obligación es seguir a la altura luchando por más".

+ D'ALESSANDRO: "Barovero es uno de los arqueros más importantes del club".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar