Cargando...

Napoli rechazó una oferta millonaria por el Pipa

Napoli rechazó una oferta millonaria por el Pipa
12/02/16EX-RIVER

Napoli rechazó una oferta millonaria por el Pipa

POR FRANCO BARRERA

Según medios ingleses, el conjunto italiano recibió una propuesta económica de Chelsea por Higuaín que ronda los 51 millones de euros. Sin embargo, los de Nápoles se negaron.

Indudablemente, Gonzalo Higuaín encontró su lugar en el mundo. Actualmente, el jugador surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande lleva 24 goles en 24 partidos disputados en la Serie A y, por eso, despierta el interés de los clubes más destacados de Europa.

Desde Inglaterra, aseguran que Chelsea realizó una propuesta millonaria para quedarse con el pase del argentino. Precisamente Daily Mail, uno de los medios británicos, explicó que el conjunto londinense ofertó una suma cercana a los 51 millones de euros sobre el cierre del libro del mercado de pases.

Sin embargo, pese al notable ofrecimiento de la institución inglesa, Napoli se rehusó a vender a Higuaín y, por ende, el Pipa seguirá jugando en Italia. Claro, esta noticia no es buena para el Millonario, teniendo en cuenta que cualquier venta del delantero de la Selección Argentina hacia otra liga favorece a la economía del Más Grande. ¿El motivo? Porcentajes tanto por Derecho de Formación como por Mecanismo de Solidaridad.

+ VIDEO: gol de Higuaín ante Lazio:

+ D'Alessandro, en óptimas condiciones

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ Los convocados para el domingo

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar