Cargando...

​Ocampos: "River me llenó de orgullo"

​Ocampos:
30/12/15EX-RIVER

​Ocampos: "River me llenó de orgullo"

POR SANTIAGO MARANI

El exvolante ofensivo del Millonario analizó la final del Mundial de Clubes ante Barcelona y destacó el gran primer tiempo que hizo el equipo de Marcelo Gallardo. Además, confesó que tiene ganas de regresar a Núñez en el futuro.

Hace tan sólo ocho días, La Banda perdió la final del mundo por 3-0 ante el elenco dirigido por Luis Enrique, en Yokohama. River comenzó muy bien el encuentro, aunque terminó sufriendo en casi toda la segunda parte.

Pero Lucas Ocampos, quien tiene pasado en Núñez, confesó que le generó mucha satisfacción haber visto la manera en que el conjunto del Muñeco le salió a jugar al club catalán.

River me llenó de orgullo. Jugó contra el mejor equipo del mundo e hizo un digno primer tiempo.

"River me llenó de orgullo. Jugó contra el mejor equipo del mundo e hizo un digno primer tiempo. Siempre quedará el equipo que llegó a la final ante el Barcelona y lo hizo muy bien", señaló, en un diálogo con Espn FC Radio, emitido por FM 107.9.

Es un equipo grande de Argentina y del mundo.

A su vez, el mediocampista ofensivo, quien vistió el manto sagrado entre 2011 y 2012, destacó las inferiores que posee la institución: "Lo que tiene River es que uno sabe que si hace las cosas bien, todo el mundo te mira. Es un equipo grande de Argentina y del mundo. Los que tuvimos la suerte de poder hacerlo logramos llegar a Europa".

Actualmente, Ocampos se encuentra brillando en Olympique de Marsella. Lleva un grito en lo que va de la Ligue 1, de Francia, y convirtió dos tantos en 6 encuentros de la Europa League. En total, durante el 2015, acumula 20 partidos oficiales disputados.

Tengo ganas de conocer otras ligas y otro fútbol.

Acerca de su futuro, el ex-River avisó que no descarta la idea de irse a jugar a otra liga, aunque se encuentra cómodo en el equipo francés y, por el momento, no tiene pensado emigrar: "Uno que juega tantos años en un país y tengo ganas de conocer otras ligas y otro fútbol. Pero tengo la cabeza puesta en mi equipo y en disfrutar lo que tengo que jugar. Después se verá".

Lo cierto es que muchos de los hinchas del Más Grande sueñan con que, dentro de unos años, el futbolista vuelva a defender el manto sagrado. Todavía le queda recorrido por el Viejo Continente, pero claro está que, por sus condiciones, en Núñez siempre lo van a esperar con los brazos abiertos.

Ante la posibilidad de regresar al Millonario, Ocampos aseguró: "River siempre está presente en la cabeza y en el corazón. Es el club que me dio todo, me hizo ser quien soy hoy en día y espero algún día devolverle todo lo que me dio".

+ VIDEO: Gol de Ocampos para Olympique de Marsella

+ "Me llevo recuerdos y campeonatos"

+ A cuatro décadas de un bicampeonato soñado

+ Lamela volvió a ser clave para Tottenham

+ La Recopa podría disputarse en agosto

+ Alario y Barovero, los mejores del año para la gente

+ "Haremos lo que esté al alcance de Patronato por Saviola"

+ La increíble broma de Vangioni por el Día del Inocente

+ "Hay una diferencia económica por Arzura"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar