Cargando...

¡Gracias por tanto, Colorado!

¡Gracias por tanto, Colorado!

¡Gracias por tanto, Colorado!

POR FRANCO BARRERA

Este domingo, Kranevitter disputó su último partido con el manto sagrado, teniendo en cuenta que el próximo mes se sumará a Atlético de Madrid. Una de las joyas más grandes de los últimos tiempos se despide del club de sus amores, tras cosechar 5 títulos en Núñez ¡Hasta siempre, Matías, y buena suerte!

No se dio el resultado esperado, pero al menos logró jugar el partido de sus sueños. Esta mañana, o tarde-noche en Japón, Matías Kranevitter jugó por última vez con la camiseta del Millonario, precisamente ante Barcelona en la final del Mundial de Clubes.

El tucumano, quien fue vendido a mitad de año a Atlético de Madrid, permaneció en River hasta este día con el único objetivo de formar parte del duelo decisivo por el título intercontinental. Como siempre, el volante central fue una de las grandes figuras del Más Grande en la derrota por 3-0, dejando una gran imagen para los fanáticos riverplatenses.

Al finalizar el partido, Kranevitter no logró ocultar la tristeza que le generó haber perdido frente a Barcelona, pero sobre todo pro despedirse del club donde se nació y se crió, como persona y jugador. Indudablemente, el Colorado fue uno de los futbolistas más vistosos que surgió de Núñez en los últimos tiempos y el hincha de La Banda le estará por siempre agradecido la entrega que dejó en cada pelota durante los 94 partidos que disputó. Gracias Matías, nos vemos en el regreso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar