Cargando...

Solari y un futuro incierto

Solari y un futuro incierto

Solari y un futuro incierto

POR FRANCO BARRERA

El volante del Más Grande, cuyo contrato vence el próximo 31 de diciembre, aún no extendió el vínculo con el club y su salida parece inexorable. Vélez y Newell's estarían interesados en contratar al futbolista surgido en el Millonario.

Se viene un nuevo mercado de pases y, a raíz de esto, algunos jugadores de este River multicampeón dejarán de vestir el manto sagrado. A la salidas de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, quienes continuarán en Rayados, de Monterrey, y Atlético de Madrid respectivamente, se le podría sumar un nuevo futbolista.

¿Quién exactamente? Augusto Solari. El mediocampista de 23 años finalizará su contrato con La Banda el próximo 31 de diciembre y, a esta altura, todo parecería indicar que no seguirá en la institución más grande de Argentina.


Por ende, algunos clubes del fútbol local estarían interesados en contar con sus servicios de cara al 2016. Hay rumores que vinculan al volante por derecha con equipos como Vélez y Newell's, aunque aún no hubo una propuesta formal de ambos clubes por el jugador. ¿Qué será del futuro de Solari?

+ El trabajo defensivo, la falencia de River.

+ Ramiro extiende su buen momento.

+ "Me parece lo más injusto del mundo".

¿Cuál creés que fue la baja más sensible del segundo semestre?

Ramiro Funes Mori
Fernando Cavenaghi
Teo Gutiérrez
Germán Pezzella
Ariel Rojas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar